Situaciones extremas requieren soluciones extremas…
La industria de los lubricantes vive en la constante búsqueda de productos que ofrezcan las mejores prestaciones de lubricación: mejor estabilidad mecánica, mejore resistencia al cizallamiento y al agua, mejor protección contra la corrosión y el mantenimiento de estas prestaciones tanto a bajas como a altas temperaturas.
Una excelente protección, extender la vida útil de los equipos en servicio y reducir los costos de mantenimiento son las exigencias absolutas para cualquier industria.
LA LUBRICACIÓN TRADICIONAL Y EL SULFONATO DE CALCIO
En la estructura de una grasa convencional, los aditivos se agregan al aceite y espesante, sin embargo lo interesante del jabón de sulfonato de calcio es que los aditivos son parte de la estructura del espesante lo que proporciona una mayor vida útil con mínimo riesgo de perdida de prestaciones lo cual equivale a una reducción del consumo de lubricantes en planta proporcionándole una alta capacidad natural anticorrosiva y de carga.
«Las grasas de sulfonato de calcio poseen propiedades sobresalientes de estabilidad mecánica, resistencia a la cizalla, al calor y a la corrosión, además de no endurecerse prematuramente»
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Lubricante de alto rendimiento totalmente sintético con certificación de grado sanitario NSF H1 y Kosher. Diseñada para usarse en las aplicaciones más severas donde pueda existir contacto incidental con alimentos o afines.
Una verdadera grasa de trabajo pesado con características EP, contiene Moly para incrementar su capacidad de carga para aplicaciones donde existe alto impacto y vibración y cumplir las especificaciones de los fabricantes de equipo pesado móvil.
Lubricante de gran versatilidad y rendimiento en aplicaciones donde la presencia de agua, temperatura, carga o velocidad sean problema. Una grasa multipropósito real que le permitirá consolidar lubricantes en su planta.
Grasa multipropósito con características EP para bocinas, rodamientos y mecanismos de deslizamiento. Contiene aditivos especiales y aceite de petróleo refinado para una película de alta resistencia.
Aceite para cadenas de horno de alta temperatura, como las que se encuentran en las ramas textiles, y hornos de litografía. Posee una extrema estabilidad oxidativa y fortaleza de película lubricante a temperaturas muy altas.
Repone los aditivos EP/AW consumidos en el aceite en operación incrementando drásticamente el rendimiento y vida útil del lubricante. De mucha utilidad en fluidos de larga vida de servicio en condiciones severas.
ACOPLE RÁPIDO DE MANOS LIBRES PARA ENGRASADORA
Su diseño permite operar con una sola mano, eliminando las perdidas de grasa y el desgaste constante que ocurre en los acoples convencionales al utilizar engrasadoras de palanca con mangueras flexibles.
Su cuerpo de acero inoxidable es ideal para uso continuo, sin roturas ni fugas ni deformaciones o desgaste típicos. Su doble mango reforzado facilita la labor de lubricación, diseño de 6 mordazas y reten de sellado permite un acople perfecto garantizando un rendimiento duradero y estable , evitando fugas incluso bajo presiones extremas de 10000psi. Ampliamente compatible con cualquier engrasadora, posee una rosca estándar de 1/8NPT y puede usarse con graseras M6/M8/M10/M12/M14. Simplemente reemplace el acople de su engrasadora por el Quick Release Heavy Duty Doube Handle y listo…
Cuando reparamos en que el 70% de fallas mecánicas están relacionadas con la lubricación entendemos que la lubricación no es solo un asunto de ‘engrasar’, sino una herramienta con tecnología capaz de facilitar la gestión de mantenimiento y de incrementar el aporte del área de mantenimiento a la cadena de valor de la empresa.
Mayor incremento de la producción: Incremento de la vida útil de los equipos en planta, reduciendo los tiempos inactivos y de los costos de mantenimiento por reparación y reemplazo de partes. Es decir, una reducción de los costos de operación, aportando valor a la organización.